Transporte de Pasajeros

COSMOTRANS es una empresa especializada en el transporte de pasajeros con más de 20 años de experiencia la cual cuenta con una capacidad trasportadora de más de 100.000 servicios anuales, dentro de su flota cuenta con vehículos de modelos 2012 en adelante:
Pick up 4X4, (Toyota Hilux, Nissan Navara).
Camperos 4X4 (Renault Duster, Hyundai Tucson, Ford Ecosport).
Buses tipo Chevrolet FFR 40 pas, Busetas tipo Chevrolet NPR 25 pas.
Microbuses (vans) de 16 pas.

Contactar





Transporte de Carga

Cosmotrans realiza transporte de carga de herramienta y suministros para empresas del sector hidrocarburos con experiencia de más de 6 años. Para la prestación de servicios de carga cuenta con vehículos:
Camiones: Mercedez - Freightliner D600.
Camiones: International 4300.
Camiones: Chevrolet FTR 600.
Tracto-camión: International Eagle 9400i.
Camabajas.
Contactar





Gestion del Riesgo

Nuestro Centro de Control que permite supervisar de forma permanente la operación y cada uno de nuestros vehículos. Esto hace posible controlar la velocidad, hacer un seguimiento a calificación de manejo conductores, los horarios y las rutas de los vehículos, Gerencias de Viajes y lo más importante, permite una prestación adecuada y segura del servicio en cada uno de sus recorridos.
Nuestros vehículos cuentan con un equipo de GPS (Sistema de Posicionamiento Global.) que reporta la ubicación del vehículo facilitando al Centro de Control hace el respectivo monitoreo de los vehículos ( B2B Consulting)





Gestion del Riesgo

Con el fin de garantizar a sus clientes un servicio seguro, Cosmotrans cuenta con un programa de Mantenimiento (preventivo, predictivo y correctivo) de su flota de vehículos, ejecutado en los talleres ubicados en las instalaciones propias de la compañía. El cumplimiento en la ejecución de dicho programa garantiza a nuestros clientes:

Que los vehículos se encuentran siempre en buen estado.
La aplicación de prácticas innovadoras, económicas y seguras.
Contactar