Historia

Hace 20 años, la empresa nace por la necesidad en la prestación de servicios de transporte a nivel ejecutivo. Hoy en día, con más de 200 trabajadores está enfocada principalmente en el transporte de personal en el sector hidrocarburos, caracterizándose por el cumplimiento de altos estándares de calidad y seguridad, razón por la cual ha logrado posicionarse de manera importante en el sector de transporte de pasajeros y carga en empresas del sector energético.

Desde el año 2011 COSMOTRANS S.A.S cuenta con las respectivas resoluciones emitidas por el Gobierno Nacional, las cuales la habilitan para la prestación de servicio público especial de pasajeros y transporte de carga a nivel nacional, ampliando de esta manera sus servicios a otros tipos de mercado.

Comprometida con su propia sostenibilidad, decide certificarse con Bureau Veritas en las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001, además cuenta con calificación RCU emitida por el Consejo Colombiano de Seguridad.

COSMOTRANS S.A.S está ubicada en la ciudad de Bogotá, con sedes a nivel nacional en las ciudades de Villavicencio, Medellín y Barrancabermeja con el fin de brindar cubrimiento a nivel nacional a todos sus clientes.


Misión

COSMOTRANS S.A.S; brinda a sus clientes el servicio de transporte público especial terrestre, a través de talento humano competente, un moderno y confortable parque automotor, y la mejor infraestructura tecnológica y física; Igualmente presta servicio de transporte de carga a nivel nacional, con altos estándares de seguridad, calidad y gestión ambiental.

COSMOTRANS S.A.S a través de sus servicios contribuye al desarrollo económico, social y productivo del país



Visión



Para el año 2020 COSMOTRANS S.A.S ha establecido posicionarse dentro de las primeras empresas de servicio de transporte público especial y de carga siendo integralmente sostenibles, aumentando su rentabilidad de forma segura para la operación de las partes interesadas.





Valores Corporativos

PUNTUALIDAD: Prestar el servicio solicitado en el tiempo establecido, generando confianza en los clientes.

SEGURIDAD: Contamos un sistema de gestión que garantiza personal competente, una flotilla de vehículos modernos en excelentes condiciones mecánicas, equipados con tecnología satelital de monitoreo de velocidad y ubicación.
HONESTIDAD: Transparencia en la negociación y en la prestación del servicio.